Si quieres comer, como comíamos antes, con el sabor y los nutrientes naturales de los alimentos, consume alimentos ecológicos.
El Puente Viejo
El Puente Viejo somos una pequeña empresa familiar de nueva creación, dedicada al cultivo y la venta directa de verdura y fruta ecológica. Situada en Caparroso (Navarra), al igual que nuestras huertas, bañadas por el río Aragón, un lugar privilegiado para el cultivo de la hortaliza.
El Puente Viejo nació de la preocupación por una vida saludable, entendiendo como pilar fundamental de una vida sana, la alimentación.
Comenzamos en el mundo ecológico, con mucha ilusión, hace ya unos años, trabajando nuestra tierra y convirtiéndola en ecológica. Poco a poco, aprendiendo cada día, hemos conseguido llegar a cultivar y cosechar una amplia gama de productos ecológicos de calidad.
En estos momentos pretendemos dar un paso más, y saltar al mundo on-line. Sabemos que nuestro tiempo es oro, por eso nuestro objetivo con este nuevo proyecto es hacerte la vida más fácil, y reducir el tiempo que tardas en hacer las compras semanales, a un solo “clic”, y que las recibas en la puerta de tu casa.
3 RAZONES: PÁSATE AL ECOLÓGICO
Si quieres algunas razones para consumir productos ecológicos ahí van algunas:
- POR TU SALUD: Son productos libres de toda contaminación, sin productos químicos, pesticidas, fertilizantes sintéticos que dañan nuestro organismo. Estos alimentos son procesados naturalmente por nuestro cuerpo, sin alterar el funcionamiento metabólico.
Al utilizar fertilizantes naturales, estos productos mantienen todos los nutrientes y las vitaminas sin alteraciones.
- POR LA SALUD DE LA TIERRA. La tierra donde cultivamos nuestros alimentos debemos respetarla. La Agricultura Ecológica respeta los ciclos naturales de los cultivos, evitando la contaminación de la tierra, el agua, el aire, favoreciendo el equilibrio ecológico con sus prácticas: utilizando la fertilidad natural de la tierra, con abonos verdes, compost, abonos orgánicos (reciclando nutrientes para devolverlos a la tierra), de esta forma respetamos la naturaleza.
- POR SU SABOR; Al ser cultivados de forma natural, conservan el sabor original de los alimentos.